Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la explotación comercial del mono-polio rentístico de juegos de azar, con la finalidad exclusiva de destinar sus recursos al servicio público de la salud bajo régimen propio.
La Lotería del Meta fue creada mediante ordenanza No. 044 de 1990, como entidad descentralizada, dotada de personería jurídica, autónoma y administrativa y patrimonio independiente.

 

Nuestra Misión

Explotar, administrar, organizar y controlar el monopolio rentístico de los de suerte y azar en forma directa o en socio con terceros que de acuerdo con la ley que le corresponde ejercer en su jurisdicción; con el único fin de obtener y proveer recursos económicos para transferir a la salud que beneficien a las personas de los sectores mas vulnerables del Departamento del Meta

 

Nuestra Visión

Ser una empresa confiable del sector de los juegos de suerte y azar en Colombia; con gran capacidad de innovación tecnológica y comercial; que aplica procedimientos y controles adecuados; que en conjunto repercuten en mayor generación de recursos para el sector de la salud del Departamentos del Meta.

 

Políticas de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, apoyados en un talento humano competente y comprometido en buscar el incremento de nuestros niveles de ventas, la transparencia, eficacia y mejora continua de nuestros procesos.